VISIBLE SONORA

Protección al medio ambiente

Promueve la protección al medio ambiente, creando conciencia en la sociedad, contribuyendo en actividades para cuidar nuestro entorno y así alargar la vida de nuestro planeta.

¡CONOCE NUESTROS PROGRAMAS!

ACTIVIDADES REALIZADAS

#HermosilloContigo | Ayuda Reciclando

Se llevó a cabo con éxito una labor de recolección de materiales reciclables en la cual se citó a la población a participar y llevar artículos reciclables que ya no tenían utilidad (Libros, cuadernos, cartón, revistas, periódico, etc). Todo lo recaudado será utilizado para ayudar a las familias afectadas por la contingencia.

Discosopa

Se recolectaron alimentos que de otra forma se desperdiciaría por cuestiones estéticas o culturales y se le dio nueva vida creado distintos platillos con un poco de creatividad. Todo esto con el fin de concientizar sobre el desperdicio de alimentos y enseñar a la población a reducirlo.

Campamento de Verano Virtual para Niños

Del 20 al 31 de julio de 2020, a través de nuestras plataformas digitales se llevaron a cabo dos actividades principales: “Campamento de Verano Virtual para Niños” y una serie de “Webinars” para el público en general, donde se abordaron temas como energías renovables, cambio climático manejo de residuos sólidos, moda sostenible, desperdicio alimentario, calidad del aire, cuidado de plantas, agua y océanos, protección animal, entre otros. Dentro del programa, tuvimos la colaboración de diversas asociaciones civiles locales, nacionales e internacionales, así como instituciones gubernamentales, sociedad civil y activistas que hicieron visible el contexto actual de la preservación del medio ambiente.

0
Speakers​

0
Livestreams​

0
PERSONAS ALCANZADOS

Día mundial de la tierra

Con motivo del Día Mundial de la Tierra en el mes de abril de 2020, y para hacer conciencia sobre nuestros hábitos de consumo y la forma en que la vivimos, se convocó a estudiantes de distintas universidades a realizar un video en redes sociales con el tema de cuidado de la tierra.

0
Videos​

0
Universidades​

0
Personas alcanzadas​

#MUNDOVISIBLE