VISIBLE SONORA

Igualdad y Equidad de Género

Visibiliza la situación actual de las mujeres, utilizando el empoderamiento en todos los contextos y fomentar el respeto por la igualdad y equidad de género.

¡CONOCE NUESTROS PROGRAMAS!

ACTIVIDADES REALIZADAS

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, durante el mes de marzo de 2020 se realizó una semana de actividades denominada «CINCUENTA 50».

Platicas que se impartieron

Con universidades donde las ponentes invitadas nos platicaron su experiencia profesional y testimonios personales de sus aportaciones a la disminución de la brecha de género, con el propósito de motivar a las nuevas generaciones.

Para las niñas en escuelas de educación básica; impartida por Dalia Valencia, en donde el fin fue motivar y empoderar a las niñas y jóvenes a realizar su proyecto de vida, para que desde su corta edad alcancen sus metas y objetivos.

Llevado a cabo en el Teatro Auditorio del COBACH el día 4 de marzo de 2020 con el fin de propiciar a la reflexión de la situación actual de la mujer por medio de las opiniones y experiencias de nuestras speakers invitadas: Alma Lorena Valencia de Café 40, Claudia Téllez de Fundación Movimiento RAS, Blanca Saldaña Directora del Instituto Sonorense de las Mujeres, Patty Valenzuela empresaria y como moderador José María Urrea Director de TV Azteca Sonora.

Como “SIEMPRE BELLA”, en donde Patty Valenzuela compartió su experiencia personal con perspectiva de empoderamiento para las mujeres interna, recordándoles que la belleza exterior es un reflejo del interior y así contribuir a mejorar el autoestima.

Datos Relevantes

15 SPEAKERS

50 COLABORADORES

10 EVENTOS

CONFERENCIAS

5 UNIVERSIDADES

0
JÓVENES ALCANZADOS

3 PREPARATORIAS

0
JÓVENES ALCANZADOS

PRIMARIA

0
NIÑOS ALCANZADOS

PANEL VOCES VISIBLE

0
PERSONAS ALCANZADOS

personas alcanzadas aproximadamente

0
PERSONAS ALCANZADOS

#SOMOSVISIBLES